Cristóbal Parralo, antes del duelo ante Unionistas: "Espero un partido competido y difícil"

El técnico del equipo gallego reconoce el peligro de Unionistas con el juego directo a De Miguel y Espina

De la Nava y Yeferson Quintana | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava y Yeferson Quintana | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El entrenador del Racing Ferrol, Cristóbal Parralo, sabe que el duelo en el Reina Sofía será muy complicado pero no considera que haya que tener de referencia el envite de la ida. "Yo creo que el partido de la primera vuelta era el primer partido y siempre hay incertidumbre. Todo ha cambiado mucho. Son estados de forma. Espero un partido competido y difícil", admite.

En lo que sí incide el técnico del equipo gallego es en la superficie: "La verdad es que sí que hay muchos menos campos, afortunadamente, de hierba artificial. Siempre es diferente. Pero no vamos a buscar ningún tipo de excusa. Las dos últimas sesiones han sido en césped artificial para adaptarnos al bote del balón".

El propio Cristóbal Parralo expresó las diferencias entre Unionistas con Mori en el banquillo y Unionistas con Ayllón. "Hay aspectos diferentes que nosotros hemos notado. Intentan elaborar y son menos directos. Pero siguen siendo peligrosos en el juego directo con De Miguel y Espina con el 1-4-4-2 bien trabajado", concluye el entrenador del Racing Ferrol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído