¿Cuándo y cómo se enteró D’Alessandro de que recibirá dos Zamoras en uno?

Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, un problema de agenda permitió que lo supiera.

2 Comentarios

 Juan Ignacio Gallardo
Juan Ignacio Gallardo

Aunque mediáticamente se desconoce que el diario Marca entregará a Jorge D?Alessandro un Trofeo Zamora correspondiente a las Ligas 1974-1975 y 1976-1977 por aceptar un posible error en la puntuación, el protagonista ya sabía que los recibiría desde el 16 de octubre.

Ese día, el exguardameta argentino telefoneaba a Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, para comunicarle que tenía que viajar a Torremolinos (Málaga) con el equipo del programa de televisión ?El Chiringuito de Jugones? (Mega) para realizar una emisión especial vinculada al Málaga Club de Fútbol.

D?Alessandro efectuaba esa llamada para explicarle al director del medio de comunicación que concede este galardón que se encontraría fuera de Salamanca (donde reside) el 17 de octubre, fecha en la que Gallardo se desplazaría a la ciudad para inaugurar la exposición ?SalaMARCA. Las páginas más brillantes del deporte salmantino? y participar en una mesa redonda.

En la conversación que mantenían telefónicamente, Juan Ignacio Gallardo le comunicaba a Jorge D?Alessandro que le entregaría este premio, si bien resultaba imposible determinar una fecha concreta para hacerlo, pues dependía de la agenda del resto de obsequiados.

Los dos acordaban guardar discreción al respecto y se juntarán el próximo lunes, cuando se entreguen los reconocimientos relativos a la Liga 2018-2019 en Primera y Segunda División, acto en el que se integrará la entrega de este Zamora honorífico a Jorge D?Alessandro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído