¿Cuándo dispondrán los salmantinos del Trofeo Zamora Histórico de Jorge D’Alessandro?

Entregado este lunes por el diario Marca.

1 Comentarios

 Gala Marca   entrega D'Alessandro (44)
Gala Marca entrega D'Alessandro (44)

Después de que este lunes recibiera en Madrid un Trofeo Zamora Histórico en reconocimiento por los dos que pudiera haber obtenido en las Ligas de Primera División 1974-1975 y 1976-1977, Jorge D?Alessandro revelaba a SALAMANCA24HORAS que su intención es donarlo al consistorio charro para que pueda ser disfrutado por todos los salmantinos, ya que la ciudad carece de un museo dedicado a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca, entidad en la que militaba en aquellos cursos.

¿Y cuándo se expondrá el premio? Según contaban a este medio de comunicación el propio D?Alessandro y Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y encargado de darle el galardón, se carece de fecha determinada.

La idea del exportero es que pueda llevarse a cabo mediante un acto en el Ayuntamiento de Salamanca en el que puedan participar Fernández Mañueco (también exalcalde de la villa charra) y el actual mandatario, Carlos García Carbayo.

Hay que recordar que la ?casa? de todos los salmantinos ya rinde tributo a club deportivo de la localidad, pues su Salón de Recepciones pasaba a denominarse ?Salón de Reinas? el 12 de abril de 2011, dos días después de que el Perfumerías Avenida (llamado en ese momento Halcón-Avenida en competición europea) conquistara su única Euroliga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído