Por cuarto año consecutivo, se volvieron a juntar en Béjar, antiguos ciclistas de la Escuela de Ciclismo Bejarana, por la que tantos y tantos chavales pasaron por ella. Una iniciativa que lleva a cabo, David Martín, otro ex-corredor.

A la cena acudieron ciclistas de la talla de Lale Cubino, el tetracampeon de la Vuelta Ciclista a España; Roberto Heras, aún en activo en el mundo profesional; Moisés Dueñas, aparte de Rubi, Gonzalo, David, Raúl, Roberto, Carlos, César, Javi, Sergio y Juampa. Una cena que se consolida y año tras año va ganando miembros, que de una manera u otra formaron parte de aquel mítico equipo, que llevaban los desaparecidos Tomás García e Ignacio González, acompañados por Rivas.

Después de dieciocho años de su desaparición, Moisés Dueñas, se ha embarcado en la aventura de reflotar el barco e intentar que la escuela de ciclismo bejarana vuelva a ser el mítico equipo de los "amarillos" que tanto miedo causaba a los rivales y enseñar a los niños la disciplina del mundo del pedal. También mostró su pesar, Santi Blanco, que por motivos privados no pudo asistir este año. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído