Los jugadores de la Unión Deportiva Santa Marta Dani Chamorro, Rubén García, ‘Lolo’ García y Michael Nshangang han sido seleccionados por la firma deportiva Nike para participar en la ‘Nike The Chance’.

Los cuatro futbolistas del club trastormesino se integran dentro de una selección de cincuenta chicos que se darán cita en Madrid, concretamente en Fuenlabrada el próximo día 3 de junio para una serie de sesiones físicas, técnicas y tácticas con especialistas de todos los ámbitos. Estos seleccionarán a siete de los 50 elegidos para disputar una segunda fase a finales del mes de junio, en las instalaciones del Cerro del Espino, en Madrid. A esta segunda etapa acudirán también los seleccionados en las otras concentraciones que se llevarán a cabo en Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Lisboa y Oporto.

De entre todos los chicos citados, los técnicos elegirán a cuatro futbolistas de España y a dos de Portugal para disputar la fase internacional, en el mes de agosto, en Barcelona. A esta última cita acudirán cerca de un centenar de jóvenes valores de hasta cincuenta países diferentes que se ejercitarán en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído