​Cuatro partidos de sanción para Arturo Martín: "No me queda ninguna duda que me tenían tomada la matrícula"

El colegiado reflejó en el acta que cometió una infracción al dar instrucciones desde la grada al estar sancionado

 ARTURO NUMANCIA B
ARTURO NUMANCIA B

El técnico de la Unión Deportiva Santa Marta, Arturo Martín, ha sido castigado con cuatro partidos por dar instrucciones desde la grada al estar sancionado ante el Numancia B.

El Comité de Competición ha castigado al entrenador tormesino por el artículo 104 debido a las observaciones realizadas por el colegiado Gómez Esteban. Desde el club mostraron su malestar durante la semana pasada a la FCyLF por tener que ceder jugadores a la Selección UEFA con un partido en menos de cuarenta y ocho horas después. También mandaron un video en el que demostraban que el primer gol ante el Real Ávila fue un error de apreciación del línea.

"Informador arbitral de Salamanca en Ávila e informador arbitral esta semana en casa. Yo les hice llegar el video del partido de Ávila para que no pase que un línea tome una decisión a la ligera... no quería consecuencias. Pero los entrenadores sí solemos pagar los errores con consecuencias. A mí me toman la matrícula. Antes del partido, durante y después estaba consensuada mi posición con el árbitro. El línea, por el pinganillo, le está diciendo al árbitro que estaba todo bien. Estaba en una zona perimetrada en el San Casto, que a veces hay público. ¿Cuál es la diferencia con el estadio del Ávila? Si estaba más cerca y estuve allí. No me queda ninguna duda que me tenían tomada la matrícula. Asumo la sanción. Cuando aparece el informador por la caseta es cuando cambia", explicó el técnico tormesino en SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído