Gran fin de semana para el Judo Salmantino y en general para el deporte, con la participación de cerca de más de 400 judokas en las jornadas de Juegos Escolares organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca y por la Diputación de Salamanca en colaboración con la Delegación Salmantina.

El sábado 13 de Febrero, el Polideportivo de Villares de la Reina acogía la jornada para los más pequeños (prebenjamines y benjamines). Los más pequeños jugaron, disfrutaron y aprendieron en presencia de sus familiares y amigos. Un total de 280 judokas llenaron la pista del Polideportivo de Villares y los padres abarrotaron las gradas. La jornada se celebró en dos turnos en los que se celebraron diferentes actividades enfocadas para las edades de los niños que se congregaron. A las 19 horas dio por finalizada la jornada.

El Polideportivo de Würzburg fue el escenario de las categorías alevín, infantil y cadete. La Delegación Salmantina de Judo sigue apostando por un sistema de competición en la cual todos los deportistas realicen varios combates y puedan poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos. Se distribuyeron seis áreas de competición y se organizó a los judokas por categorías de edad y de peso; el sistema de ligas permite que todos los judokas pasen toda la mañana activos celebrando varios encuentros sin que se produzca la eliminación de ninguno de ellos. Por espacio de dos horas, todos los 120 judokas que se dieron cita mostraron sus habilidades encima del tatami y disfrutaron de una gran jornada

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído