Cuenta atrás para Unionistas, Guijuelo y Salamanca CF UDS: 18 días para el cierre de mercado

El equipo con más urgencias para cerrar su plantel es Unionistas, que tiene pendiente entre cinco o seis fichajes y solucionar la situación de Piojo

 ASTU 2
ASTU 2

Dieciocho días para el cierre del mercado en Segunda B. Cuenta atrás para el día 5 de octubre. Y los tres equipos charros están en posiciones completamente diferentes a la hora de confeccionar sus plantillas.

El Salamanca CF UDS cuenta con veinte jugadores, además de Sepulveda, Pedra y Denilson que tendrán ficha del filial. Este año, la Inteligencia Deportiva ha adelantado sus deberes y Sergio Egea solo ha pedido un lateral izquierdo sub23 para acabar de cerrar la plantilla.

El Guijuelo también tiene muy adelantada la confección de la plantilla. Astu tiene completas las dieciséis fichas senior y también dos futbolistas más en edad sub23 (Raúl Parra y Spahiu). Sin embargo, Jacobo Montes sigue valorando a sus jugadores y necesita un cancerbero sub23 para competir con Molina y, posiblemente, también un futbolista de banda.

DIEGO HERNANSANZ RP 2


El equipo que tiene más abierta la plantilla es Unionistas. Hernán Pérez tiene a dieciséis jugadores del primer equipo pero 'el caso Piojo' centra la atención en estos momentos. El director deportivo Diego Hernansanz cuenta con tres fichas senior por ocupar (pueden ser cuatro con la de Piojo) y, según sus propias palabras, tendrá que firmar otro portero, un central, un centrocampista, un banda (o dos tras la salida de Romero) y otro '9'. 

Por lo tanto, restan dieciocho días de un mercado de fichajes en el que todavía habrá sorpresas y movimientos en los tres equipos de Segunda B de nuestra provincia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído