El cuerpo técnico de Unionistas, con predisposición para seguir

El delegado Álvaro Torrens buscará cumplir los 300 partidos con el club y es un fijo en el organigrama. Raúl Menéndez, el doctor González y Raúl Turiño, los que tienen más opciones de continuar

Cuerpo técnico de Unionistas en la temporada 2021/22 | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cuerpo técnico de Unionistas en la temporada 2021/22 | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Con Toni García volcado en la búsqueda de un nuevo entrenador para Unionistas, el cuerpo técnico sigue a la espera de conocer la decisión del director deportivo sobre ellos para la próxima temporada.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el núcleo duro del cuerpo técnico le ha transmitido al director deportivo su intención de seguir pero con algunas peticiones. El único acuerdo cerrado es con el delegado Álvaro Torrens, un fijo en la institución. “Hay que llegar a los trescientos partidos”, explica.

Los mejores colocados para continuar son el preparador físico Raúl Menéndez, el preparador de porteros (y el encargado de la estrategia del primer equipo y entrenador de cancerberos en la cantera) Raúl Turiño y el doctor González. Sin embargo, todos ellos han formulado algunas mejoras en sus contratos para la próxima temporada. Hay que recordar que el cuerpo técnico de Unionistas no es profesional en cuanto a sueldo pero sí en su dedicación.

El caso de Fernando Cores es diferente. Su dedicación profesional también exige al club un esfuerzo importante y no está tan claro que pueda seguir como primer fisioterapeuta del club.

El segundo entrenador, Gabri de Aller, deja en el aire su continuidad en el club pero, según la información manejada por este medio, desde el club buscarán un nuevo ayudante al futuro entrenador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído