El cuerpo técnico de Unionistas 'niega' el corteo a sus jugadores por parte de la afición en la previa del derbi

Un grupo nutrido de aficionados había expuesto a la directiva que acudirían a despedir a los jugadores al autobús pero Aguirre y sus ayudantes no quieren que así sea

 1873020
1873020

La gran mayoría de los aficionados de Unionistas no acudirán al estadio Helmántico el próximo sábado en el derbi. Sin embargo, sí habían promovido acudir al autobús para realizar un corteo a sus jugadores y mandarles ánimos en la previa del encuentro.

Pero, después de que la directiva hablase con el cuerpo técnico, Roberto Aguirre y sus ayudantes indicaron que no quieren que eso suceda porque "perjudicaría la concentración de los jugadores", según confirmaron desde la FPU.

La opción que ahora mismo se baraja para los aficionados es acudir al entrenamiento del viernes, a las 19:30 horas en el anexo de Las Pistas.

Este es el mensaje transmitido por la FPU a los aficionados:

"De cara a la animación previa de nuestros jugadores en el próximo partido, siguiendo las indicaciones del CT, hay que descartar la despedida del bus para no perjudicar la concentración de los jugadores.

Pensaremos algo alternativo en coordinación con la seguridad del club y cuando lo tengamos claro os lo haremos saber.

Lo que si es seguro es el horario de entrenamiento del viernes, 19:30 en el anexo a Las Pistas. Podemos juntarnos allí todos los que podamos/queramos para hacer sentir al equipo que nunca estará solo."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído