Cuestión de extremos en Unionistas

Íñigo y Rayco se ponen al servicio de Dani Mori para aportar desde las dos bandas

Rayco celebra un gol ante el Extremadura / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rayco celebra un gol ante el Extremadura / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori le está dando confianza a Íñigo y Rayco en los costados del ataque de Unionistas. El canario y el vasco tienen desborde y también se han combinado para marcar. En los últimos encuentros, el técnico blanquinegro les ha ido cambiando de banda durante el transcurso de los encuentros.

"A mí me gusta jugar. Eso es lo importante. El míster me está poniendo por las dos bandas y lo intento hacer lo mejor posible en las dos. Es verdad que creo que en la derecha puedo dar cosas que en la izquierda no doy y al revés", asegura Íñigo Muñoz.

Rayco es más claro y responde sobre su preferencia en jugar por la izquierda: "Se me nota, ¿no? Estoy más cómodo en la izquierda pero al final, la semana pasada decidió que jugase en la derecha y él (Íñigo) en la izquierda. Durante el partido, dependiendo del lateral sube más o menos, el míster valora si meterme en derecha o izquierda. Nosotros estamos aquí para rendir al equipo". 

El técnico Dani Mori también explicó el porqué de estos movimientos durante el partido. "Va un poquitín por rendimiento. Ver dónde se encuentran cómodos e ir alternándolos. Hay partido que el rival también influye. Los podemos ver en ambas bandas", admitió el técnico blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído