La Cultural soluciona por la vía rápida su partido ante el Santa Marta DH

Los leoneses marcaron tres goles en los primeros veinte minutos en el San Casto

Imagen del choque entre Santa Marta DH y Cultural.
Imagen del choque entre Santa Marta DH y Cultural.

La Unión Deportiva Santa Marta de División de Honor no tuvo opciones ante el líder de la categoría. La Cultural se llevó el triunfo del San Casto por un contundente 0-4.

El Santa Marta salió de inicio con Iker, Dani, Rivas, Marcos, Rivero, Sánchez, Hugo, Bogajo, Chea, Pascasio y Álvaro. No hubo mucha emoción en el partido. A los dos minutos, los leoneses ya se adelantaban en el marcador. Bogajo pudo empatar poco después pero su disparo se estrelló en el palo. Pero lo que llegaron fueron dos goles más de la Cultural que pusieron el 0-3 en el marcador a los veinte minutos de juego. Antes del descanso, Recovreur ya había movido su equipo con la entrada de Alonso al césped. Al descanso se llegó con 0-4.

Tras el paso por los vestuarios, el técnico local incluyó en el campo a Jorge y Aizcorbe para buscar la reacción en los suyos. Mediada la segunda mitad, Parra y Guille ingresaron también en el campo. Pero el duelo ya estaba imposible para un Santa Marta que ni siquiera pudo hacer el gol del honor.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído