Daida García, campeona del Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas en Bembibre

Esteban Bautista se encontraba “muy contento con el éxito de Daida y con el gran trabajo de todos nuestros niños y niñas

0 Comentarios

Daida García, campeona del Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas en Bembibre
Daida García, campeona del Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas en Bembibre

Fin de semana de enormes alegrías para los miembros de la Escuela de Ciclismo Salmantina que centraban los focos en su participación el domingo en el Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas en Bembibre, pero que además tenían varios frentes abiertos tanto con los ciclistas del equipo cadete como con las chicas de la sección femenina.

En la localidad berciana se vivió una jornada de muchas emociones y nervios que se vieron recompensadas con la enorme satisfacción de ver en lo más alto del pódium y luciendo los colores del maillot acreditativo de campeona de Castilla y León en la categoría de principiantes femenino a Daida García. El colofón lo ponía su compañera Martina Santos que, como ya ha ocurrido otras ocasiones en esta temporada, secundaba a Daida en el pódium. Oro y plata.

Ese mismo metal plateado también lo acabaría luciendo en promesas masculino Enzo García que peleaba la victoria hasta los metros finales. Además, notable actuación de Lucía Bautista y Sofía Santos en alevines femenino, Álvaro Bueno en alevines masculino y Carla Domínguez, en infantiles femenino, entrando todos ellos dentro del Top-8 de sus respectivas carreras.

El director del equipo, Esteban Bautista se encontraba “muy contento con el éxito de Daida y con el gran trabajo de todos nuestros niños y niñas. Se han dejado el alma en un circuito muy técnico y duro. Estoy súper orgulloso de todos, porque he visto muy felices tanto a los chicos como a los padres, y eso es lo más importante, para hacer bueno y real lo que dice nuestro nuevo lema #JUNTOSOMOS1”.

Pero no fueron las únicas noticias de celebración del equipo, y es que el cadete Raúl Martín volvía a llevar una semana más a lo más alto de un pódium el maillot del HyD Pinturas-Carbajosa Empresarial-ECS. Lo hacía por partida doble, venciendo con claridad el sábado el Judex BTT de la cacereña Jaraíz de la Vera y repitiendo actuación el domingo en el Campeonato de Madrid XCO Super Cup Uves de Cadalso de los Vidrios (Madrid). Ese mismo itinerario lo realizaba Paula Gil para el HyD Pinturas Fem ECS, llevándose en su caso el botín de ser segunda en la prueba extremeña y tercera en la madrileña.

Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas en Bembibre
Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas en Bembibre

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído