Dan Ojog: "No nos podemos despistar y tenemos que meter una marcha más a la competición"

El central moldavo se encuentra muy agradecido al Guijuelo por el trato y la oportunidad recibida

Dan Ojog, en un encuentro con el Guijuelo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dan Ojog, en un encuentro con el Guijuelo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dan Ojog ha recuperado la confianza en el Guijuelo y ha dejado atrás sus lesiones que le lastraron en las últimas temporadas. El central moldavo es uno de los futbolistas más importantes de Mario Sánchez y, lejos de mirar la clasificación, pide meter una marcha más en el tramo final de la competición.

Felicidad. "Estoy muy contento por todo lo que está sucediendo a nivel personal y grupal. Fue un accidente que el Guijuelo cayese a Tercera RFEF. El club lo ha hecho muy bien tanto en la plantilla, como en la estructura, como en el cuerpo técnico".

Tramo final. "No nos podemos despistar y tenemos que meter una marcha más a la competición. Los equipos salen con un plus contra nosotros. Van a ser todos los partidos hasta el final muy complicados. El domingo jugamos contra un equipo de gente joven, rápida y que viene con buenos resultados".

Confianza. "Jonathan siempre me ha dado confianza y nosotros tenemos buena relación porque también compartimos vestuario. Estoy muy agradecido por la oportunidad pero aquí siempre he tenido un sitio. Pedro ha vivido mucho conmigo y siempre me ha ayudado mucho".

Aspecto mental. "Es difícil. Uno tiene que vivir estas experiencias para entenderlas. Ahora he acumulado muchos minutos y hay que ponerle cabeza tras un año en el que he estado parado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído