D'Andra Moss: "Quería estar en un equipo de alto nivel para mi carrera"

La nueva jugadora de Perfumerías Avenida, que destaca por su polivalencia y físico, centró su estancia en el equipo en seguir aprendiendo y aportando allí donde más lo pueda hacer. Asegura que escogió Avenida entre las diferentes ofertas que tenía por la inteligencia del baloncesto español y se mostró confiada en aprovechar la oportunidad

0 Comentarios

 D'Andra Moss: "Quería estar en un equipo de alto nivel para mi carrera"
D'Andra Moss: "Quería estar en un equipo de alto nivel para mi carrera"

Feliz aseguró estar D'Andra Moss de poder pertenecer a la plantilla de Perfumerías Avenida, "un equipo de muy alto nivel" en el que su intención es seguir aprendiendo a la vez que aportar su polivalencia dentro de la cancha. En su presentación oficial con el equipo, afirmó que "el cielo es el límite" aunque en primer lugar está tratando de aprender de las compañeras, con las que está "encantada". 

De hecho, esta fue uno de los motivos por los que se decidió por Perfumerías Avenida pese a contar con ofertas de otros países como Turquía. Consideró que es el lugar idóneo para seguir creciendo mientras se empapa de la "inteligencia del baloncesto femenino español", el cual lo ejemplificó con los éxitos continuos de la Selección. 

Se mostró, además, confiada en que aprovechará la oportunidad, independientemente del lugar en el que juegue. Incluso, en cuanto a este aspecto, afirmó que ella se sentirá cómoda allí donde pueda aportar al equipo con puntos, donde pueda tener ventaja una vez que su experiencia le permite aprovecharlas. Por otro lado, aseveró que podrá conseguir su mejor juego también con una afición que lleva en volandas al equipo, frente a lo que ella se crece en la pista. 

Precisamente, el gerente del club, Carlos Méndez, hizo referencia a su polivalencia en muchas facetas del juego, al igual que el propio técnico, Miguel Ángel Ortega, que destacó el nivel defensivo con el que ha llegado y su trabajo diario, demostrado en estos primeros días de pretemporada. "Ella está atenta y eso es importante". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído