El Salamanca CF UDS presentó en la tarde de este martes a uno de sus guardianes de la portería: Dani Barbero. El ex del Talavera competirá por un puesto bajo palos con Javi Jiménez.

El director general Rafa Dueñas consideró que el inicio podría marcar dónde estará el Salamanca CF UDS, que el club jugará la Copa RFEF y aseguró que solo les falta un lateral. Después, Dani Barbero dejó clara su ambición para la temporada que llega.

Fichaje. "Para mí, es un privilegio estar aquí. Cuando uno tiene interés, se hace fácil. Defender la camiseta del Salamanca es un honor porque es un histórico. El objetivo es el ascenso aunque no debemos cargarnos la espalda con mucho peso pero hay que ir paso a paso. Esperamos darle alegría a la ciudad de Salamanca"

Lucha por la titularidad. "Los equipos suelen tener un senior y un sub23. Eso habla muy bien. Es una responsabilidad muy grande. Javi y yo somos como un matrimonio. Llevamos juntos cuatro de los últimos cinco años. Al final, es decisión del míster".

Ambición. "Vengo porque quiero jugar no para conocer Salamanca ni defender la camiseta del Salamanca; sino para hacer cosas importantes".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído