Dani Lorasque no continúa al frente del Balonmano Ciudad de Salamanca

El club le ha agradecido la buena labor realizada durante la pasada temporada 2019-20 y le ha deseado una buena andadura en su nueva etapa

4 Comentarios

 3309163
3309163

El Club de Balonmano Ciudad de Salamanca ha comunicado en la tarde de este sábado, 25 de julio, que su actual entrenador, Daniel Lorasque, no seguirá como responsable del equipo senior masculino, que milita en primera división estatal, en la próxima temporada. 

El club le ha agradecido la buena labor realizada durante la pasada temporada 2019-20 y le ha deseado una buena andadura en su nueva etapa.

Tal y como informó SALAMANCA24HORAS hace unos días, el vallisoletano Lorasque tenía pie y medio fuera del club después de haber aprobado una oposición que le iba a impedir residir en Salamanca. Pese a ello, quería continuar en el club pero el problema actual llegaba en el apartado económico.

Y es que la oferta que el Balonmano Salamanca había enviado al entrenador no satisfacía al vallisoletano y era muy complicado que continuara al frente del equipo. Finalmente, los caminos del Balonmano Ciudad de Salamanca y Dani Lorasque se han separado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído