Dani Martín Anaya, en la recta final de la preparación para el Mundial de Dubái

El arquero charro viajará el día 20 a Madrid y de allí a Dubái para participar en la competición

Daniel Martín Anaya, en un entrenamiento | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Daniel Martín Anaya, en un entrenamiento | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Daniel Martín Anaya participará próximamente en el Mundial de Tiro con Arco adaptado. El charro viajará el día 20 a Madrid y, desde allí, volará a Dubái para concentrarse para el Mundial.

“Las sensaciones son muy buenas, entreno muy bien y las puntuaciones están siendo buenas. Pero claro, parto como siempre desde el trabajo, la humildad y el disfrute. El objetivo es disfrutar del Dubái. Y, a partir de ahí, vendrán los resultados”, explica el arquero en SALAMANCA24HORAS.COM.

El charro peleará por todo en la competición: “Van todos los cracks a la competición y yo llevo con la Selección desde 2019. Volvemos esta vez al Mundial de Dubái. Pero, ¿por qué no soñar? Vamos a trabajar, disfrutar y soñar para ver hasta donde llegamos. Estoy muy orgulloso de representar a mi país y a mi ciudad, Salamanca”.

Los cuartos de finales se disputarán el día 25 y, un día más tarde, habrá la lucha por las medallas. Dani Martín Anaya no se pone límites y buscará hacer el mejor papel posible en Emiratos Árabes Unidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído