Dani Martín Anaya, premiado por la Junta por su excelencia deportiva

La sexta edición de los Premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad ya ha sido resuelta y publicada en el BOCyL

Daniel Martín Anaya realiza un lanzamiento.
Daniel Martín Anaya realiza un lanzamiento.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la resolución, por parte de la Consejería de Cultura y Turismo y por sexto año consecutivo, de los Premios a la excelencia deportiva, por los resultados obtenidos durante 2019, para deportistas y entrenadores de Castilla y León. Se trata en total de 223 premios de los cuales 175 corresponden a deportistas y 48 a entrenadores y entrenadoras.

La Consejería tiene como objetivo, entre otros, el fomento y apoyo al deporte de alto nivel y de competición, por lo que la finalidad de la concesión de estos premios es el de elevar el nivel técnico deportivo, contribuir a la progresión del rendimiento deportivo y a la consolidación del deporte de alto nivel y de competición nacional e internacional de los deportistas y entrenadores castellanos y leoneses.

Uno de los deportistas que han recibido premio por la Junta de Castilla y León por su excelencia deportiva es Daniel Martín Anaya. El tirador salmantino ha obtenido una subvención de 4.300 euros para seguir preparándose en el tiro con arco adaptado y luchar por realizar una buena actuación en el Mundial que se celebra el año próximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído