Dani Mori abre la puerta a la incorporación de un extremo

El técnico de Unionistas se marchaba muy contento por la victoria ante la UD Logroñés

Dani Mori, en el envite ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en el envite ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se mostraba muy feliz por la victoria ante la UD Logroñés y por haberla podido disfrutar ante la afición. Además, el técnico de Unionistas abría la puerta a la incorporación de un extremo.

Vuelta a la victoria. “Estamos muy contentos de volver a la senda de la victoria y dejar la portería a cero ante nuestros aficionados. Hemos tenido momentos de competir y de ser un equipo solidario. Con 10, el equipo trabajó inmenso. Ellos gestionaban bien el balón y empezaron a ganarnos caídas y segundas jugadas pero nos recompusimos y nos reorganizamos de nuevo”.

Apuesta por Pitu-De Miguel. “Encontramos bien entre líneas a Pitu y De Miguel nos dio lo que buscábamos, más remate en área. Queríamos una línea continuista de lo que hicimos en Copa. Ya os lo dije en la previa aunque sabéis que escondo mucho las cartas. Ha salido el plan como queríamos”.

Vuelta al once de Manu Sánchez. “Ellos transitan muy rápido sobre costado izquierdo y suelen meter ahí a Dubasin y también transita Alfaro”.

Expulsión de Mandi. “Hoy yo veo todo en positivo. Ya lo pensaré en su momento. Se estropeó la tablilla del cambio y no se vio. El árbitro entendió que tenía que amonestarle y el jugador se calienta y dice que no tiene que ver la tablilla. Y nos quedamos con un jugador menos porque ve la segunda amarilla. Teníamos que mandar a alguien fuera porque yo quería a Nespral dentro. A Espina lo metimos en derecha y mira todas las ayudas que hizo”.

Peticiones para el mercado de invierno. “Mirar cómo podemos estar. El director deportivo cómo se puede presentar el mercado. Esto es mejor que lo podéis hablar con él. El equipo, independientemente de que pueda salir gente, miraremos siempre el bien de Unionistas. A parte de eso intentaremos reforzarnos algo por fuera. A lo mejor tienes a Rayco, Cris o Íñigo que pueden estar sancionados o lesionados y lo notamos mucho. Un jugador con desborde que nos pueda ayudar por fuera. Si sale Dani Pereiro, tendremos que reforzar el eje de la zaga. Sé que me preguntáis y yo intento explicaros lo mejor que puedo. Hay un director deportivo que lo está haciendo fenomenal”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído