Dani Mori alaba el pundonor a Acosta: “Le reventaron nada más empezar y yo le metía prisa para no estar con diez”

El técnico de Unionistas se marchaba contento con el trabajo de sus jugadores

Acosta se retira del terreno de juego con la cabeza ensangrentada / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Acosta se retira del terreno de juego con la cabeza ensangrentada / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori valoraba el punto conseguido en rueda de prensa. El técnico de Unionistas también alababa el pundonor de sus jugadores y expresaba ante los periodistas que Mandi y De la Nava habían sufrido molestias durante la semana.

¿Punto justo? “Es el que tenemos. Hay que valorarlo. Creo que empezamos muy bien y en esa falta que hacemos, sacan rápido y nos pillan descolocados. Hasta ese momento nos pillan mal y nos meten el gol. Ahí cambia el partido. El 5-3-2 lo teníamos muy controlado, con esa variante en salida de balón. Ajustamos tras el descanso para que tuviesen más balón Nespral y Acosta. La fase inicial nuestra fue buena. Luego, cuando ellos corren te meten en problemas. La liga está muy igualada y todos los equipos compiten muy bien”.

Acosta se retiró por lesión. “Se las ha llevado todas. Mira que es buen chaval… le reventaron nada más empezar. Y yo le metía prisa para no estar con diez. Le pusieron grapas en la cabeza. En la segunda mitad, fue un bocadillo y le impedía correr. Esos golpes pueden acabar en una microrrotura. De la Nava ha estado tieso. El lunes no pudo entrenar. El jueves ya entrenó bien y nos decía que podía ayudar. Mandi tenía molestias en el aductor y pensábamos que podía tener rotura. Tenía edema y no podía jugar más de 35 minutos”.

Rayco en la izquierda. “Ellos van variando. Íñigo en derecha te da esa profundidad, amplitud y centro. Por izquierda se viene para dentro y gestiona bien el centro a pierna cambiada. Rayco, si va por fuera, tiende luego a ir por dentro. Al principio estaba en derecha para poder emparejarle con la subida de Manu. Perdió Íñigo un par de veces y creíamos que Íñigo podía estar más cómodo en la derecha”.

Manu Sánchez, titular. “No considero que Manu sea el suplente de nadie. En ese sentido, Manu es un fenómeno. Es un futbolista tan grande como Marín. Son dos jugadores de un nivel muy alto y te ofrecen mucho”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído