Dani Mori: “Creemos que cada cosa que se nos ponga por delante, la vamos a superar”

El técnico de Unionistas cuenta con todos sus futbolistas disponibles ante el Athletic B

Rueda de prensa Dani Mori | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rueda de prensa Dani Mori | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori cuenta con todos sus futbolistas ante el Athletic B. El técnico de Unionistas reconoce que tendrán enfrente un rival complicada a pesar de su situación en la clasificación y evita hablar del playoff.

Dos derrotas seguidas. “Esta temporada ha sido una maravilla desde el principio y empezamos ganando. La cantidad de puntos y de buenas sensaciones han sido muchas. Jugamos con dos rivales con un potencial de puntos importantes como Racing y Celta B. Nosotros queremos ganar. Éramos conscientes de que podíamos ganar a Racing y al Celta B pero no pudo ser”.

Athletic B. “Es un rival complicado y viene en buena línea. Es dificilísima la categoría. Y ahora prepara lo que viene. Las últimas jornadas van a ser luchas encarnizadas. Equipos como el Bilbao estaban jugando el playoff el año pasado. Ni me sorprende ni me deja de sorprender que estén abajo”.

Exclusión del Extremadura. “Nosotros a lo nuestro. Somos conscientes que donde tenemos que mirar es a Unionistas. Tratamos de ser cada día mejores, tanto en el modelo como de forma individual”.

Todos disponibles. “Podemos contar con todos. Tuvimos a Rayco tocado porque le pisaron y tenía el pie que no podía poner la zapatilla. Ayer ya entrenó a un nivel cercano a lo que esperamos con él y hoy estaba en los golpeos sin dolor”.

¿Cree en el playoff la plantilla? “La plantilla cree en trabajar en el día a día. Sobre todo, cree en lo que estamos haciendo. A veces es importante hablar a entrenadores en rueda de prensa y a veces te halagan porque dicen que creemos en lo que hacemos. Creemos que cada cosa que se nos ponga por delante, la vamos a superar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído