Dani Mori demanda fichajes: "Esperemos que sea inminente la llegada de algún futbolista"

El entrenador de Unionistas deja claro qué posiciones quiere reforzar

Dani Mori dirige un entrenamiento en Las Pistas / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori dirige un entrenamiento en Las Pistas / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

Fernando Román ha sido, hasta el momento, el último fichaje de Unionistas. El anuncio de su llegaba tuvo lugar el 18 de julio. Desde entonces, los blanquinegros llevan veinticinco días sin anunciar ninguna cara nueva.

El técnico Dani Mori dejó claro, tras el choque ante el Coria, que cuanto antes lleguen las caras nuevas, mejor. Además, los blanquinegros ya están a diez días de iniciar su primera semana de competición liguera.

“Cuanto antes vengan, mejor para los chavales. Dependemos de cesiones y ahí se te pueden alargar. Si lo están alargando es porque lo están haciendo bien y corres el riesgo de que se queden en el primer equipo. Si vienen al final, te van a aportar. Merece la pena esperar por ellos. Toni está gestionándolo. La semana pasada pensábamos que dos estaban cerca pero han retrasado. Esperemos que sea inminente la llegada de algún futbolista. Y que pueda llegar en breve para tener ese margen de tiempo para poder trabajar con él", admitía el entrenador blanquinegro.

El propio Mori señaló qué posiciones quiere reforzar: "Queremos un lateral izquierdo, un mediocentro corpulento y fuerte que pueda jugar de central y pivote y un banda, a poder ser zurdo, que nos pueda dar desborde y llegar. Evidentemente, en el tema del portero tiene que llegar alguien para dar competencia a Salva. Y el otro futbolista: el regalo. A ver qué viene. Un delantero cañón, lo cogemos; un chaval en otra posición, lo cogemos; que no viene nadie, nos damos por satisfechos”.

Por último, abrió la puerta a que llegue otro portero senior. “Tiene que venir alguien para dar competencia Salva. Nos planteamos un portero senior si hay viabilidad y capacidad económica. Hay esa norma este año y, si podemos, claro que sí. Está en la mente nuestra. no es una exigencia pero, si podemos, claro que sí”, sentenció Dani Mori.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído