Dani Mori: “El equipo está capacitado para hacer esa presión alta como ante el Elche”

El entrenador de Unionistas admite que puede recuperar a Lamadrid y Manu Sánchez para el envite ante la UD Logroñés

Rueda de prensa Dani Mori / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rueda de prensa Dani Mori / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori reconoce que el equipo todavía no se ha recuperado físicamente respecto al duelo ante el Elche pero enfoca con ilusión el envite ante la UD Logroñés. Además, el técnico blanquinegro espera poder contar con Lamadrid y Manu Sánchez.

Moral y físico de su equipo. “Físicamente estamos recuperando. Venimos de muchos días consecutivos en competición. Mentalmente también hay que recuperar. Este viernes, los que jugaron el partido, todavía no han recuperado. De cabeza estamos bien. Hemos analizado y hemos hablado. Somos conscientes de que sí que pasa, que tuvimos muy cerca pasar la eliminatoria. Pudimos cerrar el partido antes con las ocasiones de que tuvimos. Pero también estamos orgullosos del partido que hicimos”.

¿Presión alta ante la UD Logroñés? “Puede ser que sea el plan. El equipo trabaja en diferentes escenarios. El otro día decidimos esta opción y salió bien. La UD es un equipo muy potente y podemos movernos en diferentes escenarios. El equipo está capacitado para hacer esa presión alta como ante el Elche”.

Once inicial. “Si el jugador está recuperado, afrontamos como hicimos en Algeciras y Calahorra. El equipo está capacitado para jugar miércoles y sábado. Los futbolistas pueden jugar dos partidos por semana. Considero que si el futbolista está bien recuperado de los golpes y las sobrecargas, van a poder jugar”.

Bajas. “Lama y Manu Sánchez han completado las dos últimas sesiones. Ayer y hoy completaron con normalidad. Vamos a ver mañana qué sensaciones tienen. Será un entrenamiento corto pero muy intenso. Si lo completan, estarán a disposición. Marín no está entrenando con el grupo aunque la cicatriz está cerrada”.

Fernando Román. “Hablamos todos con él. Es un error. El otro me preguntaba Sergio y como entrenador vas a apoyar al jugador. Es un error que se comete y le puede pasar a cualquiera. El chico lo asume y sabe lo que hay. Es un profesional y ha jugado muchos partidos en Segunda B. Y tiene que pasar página. Cometen errores los que saltan al verde. Todos estamos con Fer. Tiene el apoyo de sus compañeros, su directiva, su afición, su prensa… no pasa nada por decirlo. Es consciente de que es una situación que tiene que superar”.

Mercado de invierno. “Quedamos este sábado por la mañana. Ya hemos ido hablando de detalles y de cositas pero no hemos profundizado en la reunión. ¿A los Reyes? Les pediré salud. A partir de que me den salud. Hablaremos de posiciones porque hay un partido muy de lleno. Permíteme que ahora no diga nada. ¿Un central? Vamos a hablar estos días. Estamos contentos con estos futbolistas. Y en función de cómo estaremos nosotros, valoraremos las incorporaciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído