Dani Mori, en la previa ante el Celta B: “Si estamos en nuestra mejor versión, nos traeremos los tres puntos”

El técnico unionista deja fuera de la convocatoria a Óscar Cruz e Iago Souza

Dani Mori, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori reconoce el poder del Celta B en la categoría pero explica que tienen ganas de regresar a la senda del triunfo. El técnico deja fuera de la convocatoria a Óscar Cruz e Iago Souza y viajará con veinte jugadores a tierras gallegas.

Convocatoria. “Están todos los jugadores de la primera plantilla a disposición. Para los viajes que hacemos noche, hay convocatoria de veinte. No vendrá Óscar que yo le considero del primer equipo y tampoco Iago”.

Ganas de volver a la victoria. “Afrontamos el partido con muchas ganas de revalida. Fue una decepción el otro día. Creo que podíamos haber estado mejor. Pienso que Unionistas podía haber hecho mejor las cosas. Hicimos autocrítica todos”.

Celta B. “Si no es el equipo más en forma del campeonato, es uno de los que mejor está. Tienen muy buena salida de balón, jugadores con mucha calidad, laterales que se incorporan mucho, jugadores por fuera de mucho talento y también son verticales. Y tienen a Miguel en estado de gracia. Se mueve bien al espacio, entre líneas… tiene mucho potencial y le veremos en categorías superior en breve. Si estamos en nuestra mejor versión, nos traeremos los tres puntos”.

Acosta y Mandi con cuatro tarjetas. “Pueden caer. Me preguntabais hace dos semanas cuando en León podían caer los dos. No me gusta forzar quintas tarjetas. Pueden jugar también ahí Pedraza, Pitu, Cortina, Nespral… siempre quieres contar con ellos pero cuando cumplan ciclo de amonestaciones, lo cumplirán. Bastante hemos prescindido de Mandi para tener cuidado con la quinta tarjeta o prescindir de Luis. Para nosotros, todos los partidos son finales”.

Mensaje a María Caamaño. “Quería mandarle fuerza y ánimo a María Caamaño. Es nuestra mayor aficionada y le tenemos un cariño increíble. La estamos viendo cada día animándonos y nos da mucha fuerza. Y ahora queremos estar todos con ella. Sabemos que va a jugar un partido muy importante en su vida y lo va a sacar adelante. Tiene que volver a operarse. En la previa del Racing, estaba tomando un chocolate con churros y apareció ella y le dije que íbamos a jugar ese partido contra el Racing y le íbamos a dedicar la victoria. Que luche y que trabaje”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído