Dani Mori esconde sus cartas para el partido ante el Zamora

El técnico de Unionistas no quiso hablar de bajas ante la prensa

Dani Mori, en rueda de prensa / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en rueda de prensa / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori no quiso hablar de bajas para el encuentro ante el Zamora. El técnico de Unionistas intentó esconder las cartas para el envite y no dio nombres de bajas ante la prensa.

¿Cómo está el equipo? “El equipo está con ganas e ilusión. Queremos volver a retomar la competición después de unas semanas que hemos trabajado muy bien. En la vuelta, el equipo está trabajando a un nivel muy alto. Está el tema del COVID pero estamos todos los equipos igual”.

Bajas. “Son situaciones un poco extraordinarias. Son cosas privadas y de interioridades. Los jugadores que estén van a rendir al máximo. Ahora mismo no tenemos seguro que van a poder participar”.

Sanción a Mandi. “Podía explicar que no pasa nada y son cosas del fútbol pero es una baja muy importante para nosotros. La sanción, en el momento que hay un insulto al árbitro, es de cuatro a nueve partidos. Y ha sido la mínima. Al chico le sacaron amarilla y era recurrible. Cuando la protesta y ve la segunda, ya no. Y luego lo que le dice al árbitro, tampoco. Hablamos con él para que no vuelva a suceder”.

Más de mil aficionados unionistas. “Vamos a vaciarnos por ellos. Van a ir en coches y autobuses. Nos vamos a partir por ellos”.

La ‘mano’ de Yago Iglesias en el Zamora. “Hemos visto todos los partidos. Es un rival muy complicado, con futbolistas muy buenos. Va a ser un partido tremendamente complicada y por historia siempre es difícil”.

Mercado invernal. “Está trabajando Toni en ello. Y si os parece podéis hablar y es la persona que os tiene que informar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído