Dani Mori se marchaba contento tras la victoria por 4-1 ante el Talavera en el Reina Sofía pero no se salía del guion de la permanencia. Además, dejó entrever que el cambio de De la Nava fue por precaución.

Valoración. “Sabíamos que venía un equipo con dos victorias consecutivas y muy bien trabajado por su míster. Es un entrenador que te hace sacar lo mejor de ti y tiene argumentos futbolísticos. Sacan una línea de tres atrás y eso no es habitual. Los jugadores adaptan rápido lo que les explicas. Me quedo en cómo interpretó el equipo el partido de forma defensiva. Los dos centrocampistas me traen loco. En casa estamos muy fuertes. Esta afición gana partidos”.

Lesión de De la Nava. “Fue por precaución. Él tenía la sensación de que si esprintaba. se rompía. Ojalá no sea baja para León. Es un jugador que nos da mucho. Tiene pinta de que no va a ser mucho”.

Debut de Iago Souza. “El chaval lo hizo bien e incluso tuvo un arranque. Ha venido de Brasil y estaba entrenando con un entrenador pero tiene que coger la forma de competición. Nos va dejando destellos”.

¿Mirar hacia arriba? “Nosotros vamos a seguir igual. Los jugadores están aquí y tienen la ilusión de mirar para arriba. Y también la afición y vosotros (la prensa). Nosotros tenemos que seguir trabajando y es como va bien. Y yo no pudo salirme de ese guion. Y si no se lo recordaré a los jugadores, a Íñigo y compañía”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído