Dani Mori: “Estamos en ese momento que la primera que te llegan va para dentro”

El técnico blanquinegro se marchaba contento con el partido que hicieron sus jugadores

Unionistas-Bilbao Athletic
Unionistas-Bilbao Athletic

Dani Mori expresaba en rueda de prensa que su equipo hizo muchas cosas bien y mereció más ante el Bilbao Athletic.

Valoración. “Ahora mismo estamos en ese momento que la primera que te llegan va para dentro. Es un centro lateral, con dos centrales fuertes en la disputa con su delantero y esas las sacamos todas. Esa acción la encajas. Desde el minuto 1 se encuentra con esa acción de Íñigo… se han ido sucediendo las situaciones y ha entendido muy bien el partido. Ha sido un acoso y derribo durante la primera parte. A medida que avanzan los minutos, llegan las interrupciones continuas”.

Falta de puntería. “Hoy nos han sacado tres acciones iguales bajo palos. Cabeza arriba y a pelear. El ansia y las ganas de ganar lo estamos viendo todos. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas”.

Arbitraje. “Ya me conocéis. El criterio que ha utilizado hoy no me ha gustado. Juego 1-4-4-2, con mucho juego hacia mis puntas y no nos ha beneficiado. Hay muchas interrupciones pero yo cuando voy ganando hago lo mismo”.

Se pincha el globo. “Que vean el partido. Han visto la cantidad de ocasiones que ha habido. Nosotros no decaemos y tenemos la cabeza muy amueblada. Que estemos prácticamente rozando el objetivo, no nos va a hacer bajar la guardia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído