Dani Mori incide en los ‘tres mil’ para recibir a la Cultural

El técnico de Unionistas reconoció que le sigue faltando un ‘6’ en el equipo

Dani Mori, durante una sesión de entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, durante una sesión de entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se muestra con ganas de pisar el Reina Sofía con la afición blanquinegra apoyando desde las gradas. El técnico incide en los ‘tres mil’ para ganar a la Cultural y también reconoció que le sigue faltando un ‘6’ en su plantilla para acabar de apuntarla.

Moral alta. “Ilusionante el primer partido en casa. Esperamos tener tres mil con nosotros. Hemos trabajado bien durante la semana y hemos preparado bien el partido. Cuando vienes de victoria está más contento”.

Plan de partido. “Espero que sea diferente. No en el resultado. Pero entiendo que tiene que presentarse un escenario diferente por el rival, por nosotros mismos y la superficie. Puede haber cambios en el once”.

Manu Sánchez. “Están todos los jugadores a disposición. Ha completado la semana a un buen nivel y puede entrar en la convocatoria”.

Factor Reina Sofía. “Están contentos los futbolistas por poder tener a nuestra gente animando. Los que estuvieron el año pasado saben lo que significa la afición. Imagínate tres mil”.

Cultural en 1-4-4-2. “Tienen velocidad, verticalidad y capacidad para poder asociarse. Tienen tres delanteros que son top de la categoría. No sé si van a querer ser dominadores del partido pero tienen capacidad para poder someterte”.

Acompañante de Ander Vitoria: ¿Obolski, Solís o Buenacasa? “Puede jugar también con Galder, con Gaztañaga y luego está Rovirola en el medio. También están por fuera Álvaro, Nahuel…”.

Caras nuevas en el equipo. “Flo está causándonos una gran impresión. Sabíamos de su potencial. Teníamos mirados otros porteros pero se podían complicar sus llegadas. Toni hizo lo que tenía que hacer, asegurarlo. Abdul tiene una situación favorable para el club. El chico viene para intentar tener las oportunidades que haya. NO es que yo lo haga pedido, sino que vino. Pereiro salió a final de mercado y tiene una proyección increíble. Es un central zurdo que no teníamos y estamos muy contentos con la incorporación ¿Sergio del Río? En principio a trabajar. Desconozco si podemos contar con él como tercer portero. De momento, cuento con Mangas como tercer portero”.

Sin el ‘6’ deseado. “Sí. Si puede venir bien pero está la cosa complicada. A nivel deportivo nos va a ayudar a conseguir el objetivo. Si no es viable, yo ahí no puedo hacer nada. Solo trabajar con lo que tengo. No voy a venir a exigir nada; yo no voy a pagar a ese futbolista”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído