Dani Mori lamenta el mal inicio: “El partido viene condicionado porque encajamos ese gol”

El técnico unionista explicaba su planteamiento con tres futbolistas en el medio del campo

Dani Mori, en un duelo anterior | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en un duelo anterior | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori reconocía en sala de prensa que el gol del Celta B en el minuto 2 condicionó el encuentro ante Unionistas y también explicaba su planteamiento inicial.

Planteamiento inicial. “Habíamos visto a Héctor por detrás del punta en Santander y entendíamos que podíamos reforzar ahí el centro del campo y lanzar con él. Así también tener balón ante un equipo que necesitábamos el balón. Al meter un tercer hombre en el centro del campo y con los dos exteriores pensábamos que podíamos tener balón”.

Primera parte. “Cuando te vas con un 3-0 al descanso no puedes dejarlo pasar y decir que es mala fortuna. O venir aquí y dar excusas. El partido viene condicionado porque encajamos ese gol. Queríamos hacer el partido largo. En esa acción que viene de rebote y va para dentro; el segundo es un auténtico golazo. Tuvimos nosotros el palo de Ramiro. Pero lo que no nos podemos permitir es el tercero antes del descanso. No nos hemos visto tan superados. El equipo compitió. Analizamos el partido, fuera de los goles”.

Dos derrotas seguidas. “Levantando la cabeza. Hemos visto el orgullo de este equipo. En el descanso vimos que podíamos intentarlo. Somos un equipo de gente honesta que vamos a trabajar por y para Unionistas hasta el minuto 95. Cabeza arriba, sensatez y mejorar las cosas que no hemos hecho bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído