Dani Mori lanza un 'dardo' al árbitro: "Si hubiese sido en el otro área, seguramente hubiese sido gol"

El entrenador de Unionistas reconoció que el equipo local fue de mejor de inicio a fin

Dani Mori, en el choque ante el Racing de Santander | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en el choque ante el Racing de Santander | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

"Hemos perdido merecidamente. El Logroñés ha sido mejor de principio a fin y nosotros no hemos estado a nuestra mejor versión. Queríamos ganar los duelos, estar bien posicionados... y ha vuelto a suceder que la primera va para dentro. Aridane nos ha ganado todas las acciones y hemos notado a Acosta ahí. No estuvimos bien en la primera parte y no mandamos balones al área. El principal responsable en ese sentido siempre es el entrenador", explicaba Dani Mori en sala de prensa tras caer en Las Gaunas.

Pero el técnico de Unionistas también se mostraba molesto con la actitud del árbitro, que anuló el 1-1: "Tendría que ver esa acción del gol de Pitu porque no lo comprendo. Nadie lo entiende. Igual luego me tengo que tragar mis palabras. Si hubiese sido en el otro área, seguramente hubiese sido gol. Un error garrafal nuestro provoca la expulsión de Mandi y luego vamos a la heroica".

Por último, Dani Mori quería mirar ya hacia el futuro. "Asumimos que es la cuarta derrota consecutiva y estamos dolidos por la afición. No nos consuela nada y queremos revertir la situación. Tenemos ganas del partido con el Valladolid", concluyó Mori.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído