Dani Mori: “Lo habíamos analizado y sabíamos que ellos estaban muy fuertes en estrategia”

El entrenador de Unionistas reconocía que no estuvieron cómodos en el Ruta de la Plata

Dani Mori, en el Ruta de la Plata / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en el Ruta de la Plata / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori explicaba en sala de prensa que su equipo nunca estuvo cómodo en el Ruta de la Plata ante el Zamora. El técnico de Unionistas explicaba por qué no introdujo un tercer hombre en el centro del campo ante la superioridad local y achacaba la derrota al balón parado.

Análisis de la derrota. “Dolorosa. Quiero dar la enhorabuena al Zamora. Ha peleado la victoria y la ha conseguido. Nosotros también intentamos ir a por ella. No estuvimos cómodos en el campo. Sí es cierto que nos adelantamos. En la primera parte estuvimos incómodos. Pudimos hacer el segundo en la acción de Cris. Concedimos más ocasiones de las que queríamos. En la segunda parte, el equipo estaba bien y no veía cambios porque creía que iba a llegar el segundo. Una jugada aislada generó ese córner y llegó la jugada de Carlos de sexto hombre. Felicitar al Zamora y nosotros a trabajarla. Y luego llegó otro gol de estrategia. Lo habíamos analizado y sabíamos que ellos estaban muy fuertes en estrategia”.

3 vs 2 del Zamora en la medular. “En el descanso lo teníamos controlado. Sabíamos que metían gente por dentro, sobre todo con derecha con la situación de Espejo, Dani y Baselga. Nos costó un punto más que otros partidos. En cuanto Luis estuvo mejor en ese tipo de situaciones, lo comentamos hacia segunda parte y el equipo entró mejor. Justo antes de su gol, el equipo estaba mejor y esa situación solventada. Las decisiones que tomamos fueron estas y hay que apechugar”.

Estrategia. “Entrenamos todas las semanas un porcentaje elevado la estrategia tanto individualmente como colectivo. Esta semana no pudimos hacer un diez contra diez por número. El primer responsable de la estrategia, el míster. A partir de ahí, hay que analizar y seguir analizando”.

Disponibilidad de Rayco. “Ayer por la tarde y esta mañana comprobamos que podíamos contar con ellos a nivel de Sistema Nacional de Salud. Con Cortina, en ese sentido, estuvo trabajando bien y teníamos el ‘ok’ del médico”.

Situación de Abdul y Leslie. “El protocolo nos invitaba a que no estuviesen. No han venido. Hablando con el doctor y demás preferimos que se quedasen. Se incorporarán el lunes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído