Dani Mori: “Los futbolistas de la segunda parte vuelven a contener cuando lo necesitábamos y a aportar”

El entrenador de Unionistas quiere centrarse en el trabajo diario y en ir paso a paso

Dani Mori, en un partido anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en un partido anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se mostraba contento por el resultado obtenido ante el Bilbao Athletic y también por el tremendo trabajo de sus jugadores en el césped durante los noventa minutos. Sin embargo, cómo explicó en rueda de prensa, solo quiere pensar en ir paso a paso: “Estamos muy contentos. Vamos a saborear la victoria e ir paso a paso. El trabajo diario es importante. Venimos en una buena dinámica y vamos a intentar seguir sumando”.

En la primera mitad, Espina y De la Nava hicieron un trabajo ‘feo’ para intentar desgastar a los centrales rivales y también para asentar a Unionistas en campo rival en busca de la velocidad de Íñigo y Rayco. “Sabíamos que podíamos hacer daño. Iba más orientado a nuestro ataque”, continuó.

El técnico de Unionistas valoró una vez más el trabajo de los jugadores que salieron desde el banquillo. “Los futbolistas de la segunda parte vuelven a contener cuando lo necesitábamos y a aportar. Pitu. Son todos súper importantes. Contener al Bilbao Athletic hasta el final es por la entrada de todos los futbolistas”, concluyó Dani Mori.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído