Dani Mori: “No queríamos conceder porque si concedes en este campo, estás liquidado”

El técnico unionista indicó que el objetivo claro es la permanencia

Dani Mori, entrenador de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, entrenador de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori explicó que el duelo ante el Real Unión fue “cerrado” y que hicieron un encuentro “pragmático”. El técnico de Unionistas no tuvo repartos en reconocer que no fue el partido más brillante del equipo y también se refirió a los cambios de Mandi y Marín.

Sobre la afición. “Con todas las atenciones que nos facilita el club, aun así estábamos cansados. Venimos aquí a competir con la máxima ilusión. Pero estos aficionados nuestros son la leche. Tienen un viaje larguísimo y gastan su dinero porque quieren muchísimo a Unionistas. Nosotros solo podemos agradecerles y vaciarnos. Lástima que no les hayamos podido brindar la victoria pero lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas”.

Pocas ocasiones. “Ha sido un partido cerrado. A nosotros nos interesa. Son un equipo que, si les permites maniobrar, te pueden complicar. Sabíamos que si nos acercábamos a su área podíamos ser poderosos y enfrente había un rival que te presiona bien y que tiene mucho trabajo. Y por eso te puede pasar que sea un partido cerrado y con pocas ocasiones. En la segunda parte, se abre un poco más pero tampoco mucho”.

Objetivo. “El objetivo es que compitamos así de bien y así podemos llegar al objetivo final que es la salvación. Tenemos que asentar a Unionistas en esta bonita categoría. Es lo que tenemos que hacer”.

Mandi y Marín, tocados. “Mandi fue un golpe en la zona del pubis y le molestaba mucho. No queríamos agotar una ventana y por eso le pedimos que entrase. Quedaba un minuto. Esperemos que no sea mucho. De momento, ahora está mirando con Fer (fisioterapeuta). A Marín se le estaba cargando el aductor y me dijo en el descanso que calentase algún compañero. Por eso metimos a Manu y Mier”.

Sin brillantez en ataque. “El equipo no ha tenido su partido más brillante. Enfrente hay un rival y es un equipo muy competitivo. Queríamos estar seguros. Ellos tenían mucha calidad de tres cuartos para adelante y nosotros sabíamos que íbamos a tener las nuestras. No queríamos conceder porque si concedes en este campo, estás liquidado. El plan era meter a Pitu por dentro para desdoblar con Cris, que pensábamos que podíamos hacer daño. Pero estoy contento por cómo ha competido el equipo. Hemos hecho un partido pragmático”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído