Dani Mori: "Nos enfrentamos a un grandísimo rival"

El entrenador de Unionistas cuenta con todos sus efectivos del primer equipo

Dani Mori, entrenador Unionistas de Salamanca. Foto SALAMANCA24HORAS.
Dani Mori, entrenador Unionistas de Salamanca. Foto SALAMANCA24HORAS.

Dani Mori contará con todos los jugadores del primer equipo para enfrentarse al Badajoz. "Abdul está con una lesión muscular y Leslie ha tenido malestar y no ha entrenado durante la semana. Óscar irá con el filial. Del primer equipo, Marín tiene molestias en el abductor. Esta semana empezó entrenando bien y descargando y ha completado el entreno de este viernes. Igual que Íñigo y Mandi". El técnico de Unionistas anima a sus jugadores a pesar de llevar un mes sin ganar: "El equipo mantiene una línea competitiva. Cada partido es un mundo pero noto que el equipo compite bien. No creo que el partido del otro día fuese diferente a otros encuentros que ganamos como Ferrol o Bilbao. El equipo está físicamente bien".

Además reconocía los recursos del Badajoz y también que los extremos de Unionistas tendrán que trabajar defensivamente para tapar la 'altura' de los laterales visitantes. "Prácticamente todos los equipos mandan sus laterales arriba. Por eso tenemos que ser un buen bloque en el trabajo defensivo. Y con balón luego tenemos que estar alegres. El Badajoz trabaja diferentes registros y sistemas. Nos enfrentamos a un grandísimo rival", continuó.

Respecto a la Copa del Rey, fue claro: "Es un rival que está a un nivel altísimo. Es un viaje largo, vendremos de Santander y luego tendremos que recuperar para jugar ante el Sanse. Es un gran proyecto; una eliminatoria difícil. Es una competición que al club le gusta y la pelearemos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído