Dani Mori, orgulloso del esfuerzo de sus jugadores: “Lo intentamos hasta el final”

El técnico blanquinegro no quiso entrar en la polémica arbitral

Dani Mori, en el choque ante el Racing de Santander | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en el choque ante el Racing de Santander | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori reconocía en sala de prensa el buen partido del Racing de Santander pero también valoraba de forma positiva el trabajo de sus jugadores. Y, sobre todo, el ambiente vivido en el Reina Sofía.

Rival. “Lo primero, felicitar al Racing. Es el primer equipo que consigue ganar en el Reina Sofía. Han sido un equipo sólido y que tiene hechuras de otra categoría”.

Plan de partido. “Nosotros queríamos jugar nuestras cartas y en el minuto 1 ya vimos lo que podíamos hacer. Luego nos adelantamos. Creíamos que podíamos encontrar a Montes y sacar en la segunda parte a Carlos y Espina. Cada vez que llevábamos el balón al suelo creo que podíamos haber hecho más daño. Hubo muchas interrupciones en la segunda parte y muchas faltas. Cada falta que pitaba el árbitro, ellos nos metían atrás. Encajamos en la segunda que tienen. Han hecho un gran partido. Lo intentamos hasta el final aunque probablemente no fuese nuestro mejor partido. A levantar la cabeza”.

Posible penalti final. “Creo que reclama mano pero yo no puedo decir porque no la he visto. El jugador me dice que le da en la mano y es lo que intenta reclamar. El partido ha terminado con derrota de Unionistas y no podemos hacer nada”.

Ambiente. “Felicitar a la afición. A las dos. Ha sido una maravilla. Nos duele en alma no haberle podido ofrecer la victoria o el empate heroico al final. Que no decaigan, que esto podía pasar. Vamos a seguir vaciándonos”.

Arbitraje. “Si vamos a las acciones puntuales de cerca de área, creo que ha estado el partido muy igualado. ¿Cuántas veces hemos ganado nosotros que el rival cree que haya podido ganar? Y, en cuanto los minutos de descuento, el árbitro decidió tres minutos. Ha decidido ese criterio y hay que respetarlo. Luego te puede gustar más o menos”.

Objetivo final. “Nos vemos con capacidad de competir con cualquier rival. No sabemos dónde vamos a terminar. Pienso y creo en ir al partido a partir. Ahora toca levantar la cabeza”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído