Dani Mori, orgulloso del esfuerzo de sus jugadores

El técnico de Unionistas explicaba en rueda de prensa la posición inicial de Nespral

Dani Mori, en una comparecencia de prensa / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en una comparecencia de prensa / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se mostraba orgulloso por el esfuerzo realizado por sus jugadores en El Sardinero. El técnico de Unionistas apostó por Nespral como segundo punta junto a Espina y, en la segunda parte, dio aire a su equipo con un triple cambio.

Valoración. “Estoy contento por el trabajo de los futbolistas. Independientemente del resultado. Dan todo lo que se les pide. Los futbolistas representan a Unionistas y a su afición”.

Triple cambio. “Veíamos que estábamos perdiendo fuelle y que podíamos tener más problemas de cara al tramo final. Queríamos descongestionar la salida con Carlos. Lo habíamos tenido presente para ir de inicio pero con sus molestias de espalda, entendíamos que podía ayudar más al final. Pitu era un recambio natural para Nespral, que ha hecho un trabajo increíble. Y Rayco estaba ya cansado. Queríamos amplitud por banda para tener alguna de las que tuvimos al final. El triple cambio era para seguir en el trabajo defensivo y dar un poco de frescura al equipo en ataque”.

Posición de Nespral. “Buscaba ganar. Con Nespral ahí teníamos muchas posibilidades de ganar. Entiende muy bien los espacios. Pudimos ver un 1-4-4-2, un 1-4-2-3-1. Era necesario modificar ahí y buscar un futbolista que te pudiese aguantar y también buscar contraataques”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído