Dani Mori, tras otro empate: “No estamos satisfechos pero el equipo se vacía”

El técnico se lamentaba de la expulsión de Mier y la lesión de Manu Sánchez

Dani Mori, entrenador de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, entrenador de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se lamentaba después del empate ante la UD Sanse. El técnico consideraba que habían tenido opciones de victoria y también se mostraba preocupado por la lesión de Manu Sánchez y la expulsión de Mier.

Valoración. “Ha habido un detalle importante, que era el viento. En la primera parte, sobre todo. Esos disparos desde la lejanía hacían peligrar las acciones. Nosotros teníamos el viento en contra ahí. Luego el equipo intentó generar y buscar situaciones por dentro con Montes. El Sanse es un grandísimo equipo y modificó el sistema. Ya lo intuíamos porque en San Juan jugaron con cinco atrás. En líneas generales, no estamos satisfechos pero el equipo se vacía”.

Doble cambio de De la Nava y Espina. “Ellos empezaban a estar cómodos y quería ya meter a Íñigo por fuera y tres pequeños entre líneas. Así podíamos transitar mejor. Y luego De Miguel con más velocidad hacia portería y también su pegada”.

Lesión de Manu Sánchez. “Está con bastantes molestias. Ya le pasó el día de Santander. No sabemos si se habrá producido algún tipo de lesión. Porque con la lesión de Marín y la expulsión de Mier, le necesitamos. No sabemos si Marín va a poder llegar la próxima semana”.

Expulsión de Mier. “No hago una valoración de los árbitros. Decidió que era roja. A mí no me lo parece y se lo digo al línea”.

Tangana en el descanso. “Son cosas que pasan. Las discusiones de entre tiempos. A veces uno opina una cosa y otros otra”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído