Dani Mori pide perdón a la afición del Badajoz por su celebración del 2-2

El entrenador de Unionistas celebró el empate con una ‘carrera por la banda’

Dani Mori, entrenador Unionistas de Salamanca. Foto SALAMANCA24HORAS.
Dani Mori, entrenador Unionistas de Salamanca. Foto SALAMANCA24HORAS.

Lo primero que hizo Dani Mori nada más entrar en sala de prensa fue pedir perdón a la afición del Badajoz. El técnico de Unionistas festejó el 2-2 con una carrera por la banda y encendió a la afición del equipo rival. Algo por lo que quiso pedir disculpas en sala de prensa.

Perdón a la afición del Badajoz. “Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas si en algún momento se han sentido ofendida la afición del Badajoz. Celebro siempre los goles en esta banda. En un minuto coom el que era, corrí como siempre. Sí es cierto que, en un momento dado me quedé mirando para ellos y lo hice por el minuto en el que estábamos. Son acciones que no van conmigo y pido perdón. No tendrían que haber recibido una celebración por mi parte”.

Análisis. “El partido se puso cuesta arriba muy pronto con un balón largo y la segunda jugada. Me sorprendió que metiese a Adri en la segunda jugada. El equipo iguala rápido. Y luego creo que estamos cerca del gol en varias acciones ante un equipo de un potencial increíble. A partir de la expulsión gestionamos bien la primera parte y también salimos bien en la segunda con situaciones por fuera. Justo diez minutos antes del penalti podíamos haber decidido mejor. El 4-4-1 es muy peligroso y he jugado muchos partidos con diez. Ellos meten el gol y nosotros creemos y tenemos también la última de Cris”.

Arbitraje. “No entro a valorar en ningún caso. Todos podemos dar nuestro punto de vista”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído