Dani Mori: “Quería que los futbolistas sintiesen qué era jugar en el Reina Sofía”

El técnico reconoció que valoran la opción de incorporar otro meta senior

Dani Mori, en segundo plano, observa una jugada de Nespral / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en segundo plano, observa una jugada de Nespral / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El entrenador de Unionistas, Dani Mori, explicó los pros y los contras de su equipo tras el duelo ante el Coria. Además, el técnico reconoció que pueden incorporar a un portero senior y también que le gustaría que los fichajes llegasen rápido.

Sensaciones ante el Coria. “Te deja un poco de todo. El partido era complicado. Conozco al Coria del año pasado y nos puso en serios aprietos. Es un equipo muy intenso y me esperaba un partido muy complicado. Manejamos bien los tiempos del partido en los primeros 25 minutos pero nos faltaba maldad en el área, mordiente. Cuando llegan con facilidad en los costados, teníamos que rematar esas jugadas. A nivel defensivo, hubo fases que volvimos a estar largos y no gestionábamos bien la presión y las distancias. En la acción de su gol estamos blandos. Es cierto que hay una duda sobre si es falta pero nos quedamos parados y el balón va para la red. Tenemos que dominar las áreas y tenemos que defender mucho más intensos. La segunda parte, los que entraron sumaron. Tuvimos cosas muy positivas, porque gestionamos bien el balón y cortamos contraataques, y en líneas generales compitió bien en la segunda parte y fue a por el partido”.

Primer partido en el Reina Sofía. “Quería que los futbolistas sintiesen qué era jugar en el Reina Sofía y así se lo transmití a la directiva. Al no poder tener a la afición aquí, nosotros teníamos que intentarlo retransmitiendo el partido. Queríamos que los jugadores supiesen lo que era competir aquí”.

Confianza para De Miguel. “Es un delantero con muchísimo potencial y una proyección importante. Toni le conocía y apostamos por él. Como este chaval rompa, vamos a tener un delantero con un nivel muy alto. Tenía otras ofertas y apostó por nosotros. El delantero está más contento cuando mete gol pero De Miguel está haciendo un buen trabajo”.

Nuevas incorporaciones a la plantilla. “Cuanto antes vengan, mejor para los chavales. Esperamos cesiones y ahí se te pueden alargar. Si lo están alargando es porque lo están haciendo bien. Si vienen al final, te van a aportar. Toni está gestionándolo. La semana pasada pensábamos que dos estaban cerca pero han retrasado. Esperemos que llegue alguien de forma inminente. Queremos un lateral izquierdo, un mediocentro corpulento y fuerte que pueda jugar de central y pivote y un banda que pueda darnos desborde. Y luego, además del portero, un regalo”.

Titularidad de Mangas. “El chico está trabajando muy bien en los entrenamientos y queríamos premiarle ahí”.

¿Quiere fichar un portero senior? “Tiene que venir alguien para dar competencia Salva. Nos planteamos un portero senior si hay viabilidad y capacidad económica. Hay esa norma este año y, si podemos, claro que sí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído