Dani Mori se muestra contento por la evolución del equipo y reconoce que hay varios fichajes ‘cerca’

El técnico de Unionistas también alabó el buen trabajo del canterano Óscar Cruz

Dani Mori, en el banquillo de Las Pistas. / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en el banquillo de Las Pistas. / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori es un hombre claro delante de la prensa. El entrenador de Unionistas dejó claro que le gustó el equipo ante el Leganés B, explicó que pronto habrá nuevos fichajes y también alabó el trabajo del canterano Óscar Cruz.

Gran inicio de partido. “Estamos muy contentos con el trabajo del equipo. Empezamos muy tranquilos con balón y lo gestionamos bien. Y así llegaron las opciones tanto con los jugadores de fuera como por las dos referencias. Los dos goles son muy buenos, porque estamos trabajando esas acciones. El equipo estuvo muy sobrio y estuvo bien sin balón. Gestionamos bien los espacios. Los dos mediocentros nunca permitieron que nos ganaran la espalda. Hemos defendido bien la estrategia, después de encajar el otro día. En la segunda parte, los jugadores que entraron aportaron”.

Una hora para los titulares. “Queríamos ir viendo la respuesta de los futbolista a partir del minuto 60. No había riesgo de lesión. Estamos contentos por cómo ha salido todo”.

Valoración de la primera mitad de la pretemporada. “El equipo está trabajando duro, con mucho volumen. El preparador físico está asumiendo mucho trabajo esta semana y los futbolistas ponen de su parte. Ahora, a ver si van llegando futbolistas que tienen que venir viniendo”.

Fichajes cerca. “Toni tiene varios futbolistas cerca. Está hablando con ellos. Creo que es cuestión de días que vengan esos jugadores. Nos vendría bien. Ojalá se pueda hacer algún jugador esta semana. Cuanto antes vengan, mejor para todos. Nos falta más gente atrás y en el centro del campo. Nos vendrían bien un banda izquierda zurdo con desborde y potencia. Es una petición que le he hecho al director deportivo. Tuvimos un jugador que quisimos mucho, un senior, que se nos escapó y dimos un giro. También un lateral izquierdo, que de competencia a Borja. Y además un portero. A ver si se resuelve el tema de Gallego e incorporamos a un jugador que pueda jugar de central y pivote”.

Situación de Brayan. “De momento seguimos buscando. Brayan está haciendo un buen trabajo y si me hubiese convencido ya estaría firmado”.

Willian, a prueba. “Hablamos hace unos días de esta posibilidad. No hay problema en que haga la prueba. Por darle la oportunidad no pasa nada. Puede jugar en el extremo también y hace goles. Si viene, te deslumbra y lo hace bien, tiene opciones a quedarse”.

Óscar Cruz. “Va a tener participación con nosotros en dinámica del primer equipo. Trabaja muy bien. Pero, de ahí a que pueda debutar con nosotros en Liga, es un paso muy grande. Pero está acortando la distancia a pasos agigantados. Que trabaje y entrene”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído