Dani Mori señala el peligro del Talavera con el balón parado de Góngora

El técnico de Unionistas ha dejado claro que Marín parará para recuperarse de sus molestias

Rueda de prensa Dani Mori | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rueda de prensa Dani Mori | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori alabó el juego del Talavera en la rueda de prensa previa del partido y también habló sobre la situación de varios jugadores como Marín, el recién fichado Pedraza o la baja indefinida de Roig.

Talavera. “Es un equipo potente que viene de dos victorias consecutivas. Les he seguido en el transcurso de la temporada y han hecho momentos de buen fútbol. Creo que podrían llevar más puntos de los que llevan. Se han reforzado con Forgas, hay que tener en cuenta su estrategia con Góngora y tiene jugadores muy veloces”.

Situación de Marín. “No va a estar esta semana. A no ser que sea una urgencia porque una baja de Manu o Mier. Hemos decidido que recupere bien y que esas molestias van remitiendo. No es una lesión pero sí son unas molestias que no le dejan rendir a buen nivel”.

Fichaje de Pedraza. “Es un jugador que ya quisimos en verano y Toni estuvo detrás de él. Hizo muy buena campaña en La Nucía. Hasta juveniles era mediocentro defensivo, parecido a Acosta, y luego empezó a hacerlo bien de central y los entrenadores le adaptaron a esa posición. Es un chico polivalente, agresivo, intenso y que comete pocos errores. Hemos estado acertados”.

Contratiempo de Aleix Roig. “Es una situación inesperada y una situación personal. En el club se han portado como caballeros. Deseamos lo mejor al chaval. Toni está atento por si ha surgido algún jugador fuera de mercado. Para nosotros es un contratiempo porque es sub23 y nos podía dar alternativas. Tiraremos con lo que hay o, si surge algo interesante, pues lo intentaremos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído