Dani Mori, sobre el Racing Ferrol: “Tiene un potencial muy importante”

El entrenador de Unionistas volvió a dejar claro que quiere un ‘6’ para cerrar la plantilla

Dani Mori en rueda de prensa 4 / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori en rueda de prensa 4 / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori tiene la mente puesta en el Racing Ferrol. El técnico de Unionistas deja claro que el equipo gallego cuenta con mucho potencial pero expresa que alternará la presión para hacer daño al rival. Además, dejó claro que necesita un ‘6’ para cerrar la plantilla.

Deseoso de iniciar la temporada. “Era lo que queríamos todos, que llegase. El cambio de chip es total. Convocatoria, tres puntos, once en juego… pero hemos tenido un día menos por el viaje a Talavera. Siempre quieres tener ese viernes de más con el sábado después”.

Racing Ferrol en 1-4-4-2. “Es un grandísimo equipo. Tiene un potencial muy importante. Mantiene bloque y entrenador del año pasado. Tiene individualidad y conjunto. Domina las dos áreas y son fuertes en estrategia”.

Plan de partido. “Alternaremos situaciones (la presión). Tienen gente por fuera muy peligrosa y arriba son muy fuertes. Tenemos que trabajar intensos. No queremos descubrirnos mucho”.

Incorporación de Jorge Mier. “Le conozco bien de haberme enfrentado a él. Una trayectoria muy buena, incluso internacional. Ahora estaba en filial y disposición del primer equipo. Nos puede dar la banda y el ‘7’. Tenemos el margen de Manu de central. Ha llegado nivel. De nada me servía un central que no iba a jugar”.

Portería. “Siempre te preocupa. Pero hay que entender los acontecimientos. Ahora nos dice que no podemos tener el portero al que estamos a expensas de que llegue. No queremos precipitarnos porque tenemos confianza en Mangas”.

Convocatoria. “No entrará Manu Sánchez, que está en proceso de recuperación. Está llevando buena evolución. Somos optimistas y no lo descartamos para la Cultural. Mangas y Óscar Cruz viajarán con nosotros para ser veinte”.

Fichaje restante. “Tenemos claro que queremos un ‘6’. Tenemos gente que puede jugar en el central como Marín y Acosta. No esperamos descartes de Segunda. Si llegan (los refuerzos), llegarán esta semana y si no entras en una situación complicada. Soy consciente de que igual no puede llegar el fichaje. Solo quiero ese, pero estaría bien tenerlo. Tengo todo por lo que apreté". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído