Dani Mori: “Tenemos que pelear cada partido como si fuese una final”

El entrenador de Unionistas no podrá contar con el sancionado Mandi ni el lesionado Borja Herrera

Dani Mori, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori quiere mirar el ‘partido a partido’ para seguir creciendo con Unionistas. El técnico blanquinegro no pone puntuación para la permanencia y no podrá contar ante la SD Logroñés con Mandi ni Borja Herrera.

Convocatoria. “Entrarán todos los futbolistas de la primera plantilla a excepción del sancionado Mandi y de Borja Herrera, que no ha entrenado por una lesión. No viene nadie del filial. Óscar se quedará para ayudar al filial, que tiene poca gente. Va a ser una convocatoria de 19 jugadores”.

SD Logroñés. “Va a ser un partido muy complicado. Tienen buena transición, buen remate en área y buena estrategia. En nuestra casa fue uno de los equipos que más nos complicó. Ellos estuvieron bien a ratos y nosotros también. Han ido manteniendo buen nivel pero ha habido resultados que no les han acompañado. Pero nosotros estamos de dulce”.

Puntos para la permanencia. “Miro que llevamos un buen número de puntos y que está bien orientada la salvación. Tenemos que pelear cada partido como si fuese una final”.

Fin de mercado. “Está trabajando Toni en ello. Está atento a todo. En pretemporada puedo estar más pendiente pero ahora estoy más centrado en el partido porque tengo plena confianza en su trabajo. Yo siempre le digo mis gustos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído