Dani Ponz: “Es el partido de nuestra vida”

El técnico unionista no podrá sentarse en el banquillo por su expulsión ante el Sporting de Gijón

Rueda de prensa de Dani Ponz
Rueda de prensa de Dani Ponz

Dani Ponz no podrá vivir en el banquillo el choque ante el Villarreal pero eso no impide que señale el duelo copero como el "partido de sus vidas". El entrenador de Unionistas muestra total confianza en sus jugadores y compañeros del staff para derrotar a un Primera División y disfrutar de un duelo mágico.

Encuentro ante el Villarreal. “Es el partido de nuestra vida. De la mía seguro y entiendo que de la vida de mis jugadores también. Y también contando con el partido del Madrid, no sé si es el partido más importante de la década de la ciudad de Salamanca. Creo que cuando se juega once contra once pueden pasar mil cosas. Yo siempre creo que voy a ganar”.

Sancionado. “Tuve un error y merezco la sanción correspondiente. Tengo una gran frustración. Sí que es verdad que Dani Llácer es la persona con la que convivo las 24 horas al día y tiene un gran futuro por delante. Lo va a hacer espectacular porque va a llegar a la élite. Le va a imprimir la intensidad y el ritmo”.

¿Dónde va a vivir el partido? “Es una buena pregunta. Se lo he dejado un poco a Torrens para que me ubique en la mejor posición posible. Lo viviré en la zona posterior de mi banquillo. Lo viviré rodeado un poco con Rubén, Antonio y Torrens. Intentaré pasar los menos nervios posibles aunque supongo que es imposible”.   

¿Cómo se le puede hacer daño al Villarreal? “Tienen campeones del Mundo, hace un año han sido campeones de la UEFA… conozco un poco más la esencia del Villarreal y tienen un talento descomunal. Son capaces de hacer terceros hombres, de desbordar por talento y calidad, un muy buen balón parado. Fueron dueños del balón en el Bernabéu”.

El recibimiento de la afición. “El año pasado me acuerdo que vi el Alzira – Bilbao en la tele y vi el recibimiento y fue increíble. Hemos tenido una respuesta récord de toda la gente. Va a ser increíble y muy emocionante y poco más se va a poder añadir a ese estímulo. Nuestro objetivo es disputar cada balón como si fuera el último y plantar una semilla muy grande en el corazón de mucha gente. Como cuerpo técnico nosotros queríamos poderlo vivir y cuando nos comentaron la opción, la vimos muy positiva”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído