El técnico de Unionistas, Dani Ponz, explicaba en rueda de prensa que no sentía que fuesen sus últimos minutos como técnico de Unionistas y recordaba que cuenta con contrato para la próxima temporada.
¿Han sido sus últimos minutos como técnico de Unionistas? "No lo siento así. De ninguna manera. No pienso en eso ni muchísimo menos, tengo contrato. Estoy triste porque el partido se había puesto muy bien y luego se ha torcido. El ambiente, lógicamente, con el Fuenlabrada apretando ha hecho que cambiase el partido".
El resultado del Mérida. "Me he girado cuando íbamos perdiendo. La única vez. Porque no quería saber qué pasaba en el otro campo para no condicionarnos".
El poderío aéreo de Fer Ruiz. "Claro. Es el juego que realizan ellos. En la primera parte nos han dañado ahí más y en la segunda parte hemos ajustado mejor con Óscar. Ha sido más a partir de faltitas y faltitas y faltitas y tienen buenos lanzadores y rematadores".
¿Qué necesitas para seguir en Unionistas el año que viene? "No me he parado a pensar en eso".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios