Dani Sotres en su presentación con el Salmantino: “Creo que se están volviendo a hacer las cosas bien, se respira ilusión”

El cancerbero, que viene de jugar prácticamente todo en el Celta B, ha destacado los grandes fichajes del equipo que, eso sí, necesita tiempo, y ha recalcado que si el míster lo considera, estará listo para debutar el fin de semana

 Presentaci´no de Dani Sotres (1)
Presentaci´no de Dani Sotres (1)

Dani Sotres ha sido presentado en la tarde de este martes como nuevo jugador del Salmantino. El cántabro, que aúna gran experiencia pese a su juventud, ha destacado los nombres que se han firmado, todos con experiencia en Segunda B, lo que puede valer para afrontar un gran reto.

Ilusión. “Encantado de estar aquí, es un orgullo y un placer. Gracias al club por la confianza. Vengo con mucha ilusión por este proyecto y con muchas ganas de empezar.”

Oportunidad. “Al final, es el equipo que más ha confiado en mí. Estoy muy agradecido, como he dicho, y con ganas de empezar.”

Contactos. “Mis representantes contactaron con el club y me comunicaron que había la posibilidad de jugar aquí. El club estaba muy interesado en contar con mis servicios, me pasaron la oferta, la aceptamos y aquí estoy.”

Posible debut. “He estado preparándome todo el verano en manos de profesionales. Físicamente me encuentro bien y la decisión es del míster. Él me tendrá que ver cómo estoy y valorará. Todavía no he entrenado con ellos.”

Juego con los pies. “Estoy abierto a lo que el míster proponga y adaptarme al juego que requiera el equipo. En ese aspecto, considero que estoy capacitado para ello.”

Estilo de juego. “Soy un portero potente, creo que tengo buen juego aéreo y buen control de los espacios en el área, y ágil bajo palos.”

Reto. “Es un reto ilusionantes. Todos sabemos que Salamanca tiene una gran afición al fútbol. Creo que se están volviendo a hacer las cosas muy bien, se respira ilusión, que es muy importante. Se ha fichado gente contrastada en la categoría, de calidad. Es verdad que hay mucha gente nueva y el equipo probablemente necesite un tiempo de adaptación, pero creo que con el trabajo de todos van a salir las cosas bien.”

Experiencia con 25 años. “El tiempo te pone en tu sitio. Quizá unos alcancemos el nivel de madurez más temprano, otros más tarde, y yo he vivido experiencias en distintos clubes. Pero en cada uno de ellos me ha servido para mejorar como futbolista y como persona, y a día de hoy estoy aquí, en un momento de mi carrera en el que considero que tengo la madurez suficiente para afrontar un proyecto así.”

Mensaje para la afición. “Estoy muy contento de estar aquí y entre todos creo que va a ser un gran año. Es muy ilusionante, y vamos a por todas.”

Presentaci´no de Dani Sotres (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído