Daniella Ramos Tamames, quinta en el campeonato de España de ciclismo en ruta escolar

La salmantina ha obtenido la medalla de plata por equipos en la misma prueba

0 Comentarios

Daniella Ramos Tamames en el podio del campeonato
Daniella Ramos Tamames en el podio del campeonato

Durante este pasado fin de semana, se han disputado en Valladolid los campeonatos de España de ciclismo en edad escolar, en los que la escuela Caja Rural - Promesal contaba con la representación de Daniella Ramos Tamames, una de las cuatro seleccionadas por Castilla y León para participar en la prueba de ruta en categoría Infantil.

La prueba, que ha tenido lugar en un trazado urbano de la capital vallisoletana, ha contado con la participación de las selecciones de todas las comunidades del territorio nacional, sobre los 15 kilómetros que marcaba el reglamento de cada prueba.

La competición ha estado controlada en todo momento por las componentes de la selección castellano leonesa, que se llevaría el oro con Lidia Castro, y que finalizaría con Daniella rozando el podio cruzando la linea de meta en quinta posición.

Pero no quedaría ahí la cosa ya que Daniella y sus compañeras se colgaban la plata por equipos, que podría haber sido oro de no ser por la caída al final de una de sus integrantes.

Balance positivo para la corredora de la escuela Caja Rural - Promesal en sus primeros campeonatos de España, y mas teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído