El dardo del Real Ávila al Guijuelo: "La crisis sanitaria que vivimos es grave y no debe utilizarse para adulterar la competición"

El club encarnado ha mostrado sus quejas a través de las redes sociales contra el conjunto chacinero

CD Guijuelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
CD Guijuelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El partido entre el Real Ávila y el Club Deportivo Guijuelo se ha aplazado por tercera vez (estaba fijado para este miércoles). La FCyLF ha decretado que el choque se disputará el 9 de febrero.

Tras conocerse el aplazamiento, el Real Ávila ha mostrado su disconformidad por el aplazamiento a través de sus redes sociales y ha mandado un dardo al equipo chacinero: "La crisis sanitaria que vivimos es grave y no debe utilizarse para adulterar la competición".

Además, el director deportivo del club encarnado, Carlos González, también ha incidido en este aspecto. "X-12: dos positivos, se les aísla y el resto siguen entrenando. D-16: se juega partido con los disponibles. M-18: dos positivos, se les aísla, el resto siguen entrenando y pido aplazamiento del partido del X-19. A mí gusto, eligo el protocolo, cuando juego y cuando suspendo", ha expuesto en twitter.

SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con el Guijuelo para conocer su versión de los hechos pero el club chacinero ha decidido no conceder ninguna declaración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído