​David Álvarez, a un paso de ser jugador de Unionistas

A falta de oficialidad, el asturiano se convertirá en los próximos días en jugador blanquinegro. Se trata de un mediocentro con experiencia en la categoría y buena técnica. Su último club ha sido el Lorca Deportiva

 David álvarez
David álvarez

Unionistas de Salamanca continúa confeccionando la plantilla para el año de su estreno en Segunda División B. De momento, tras un gran capítulo de bajas y tres renovaciones (De la Nava, Gallego y Molina), el club blanquinegro también trabaja en las incorporaciones.

Así, el equipo charro ha fijado su punto de mira en David Álvarez, mediocentro que posee recorrido físico y buena técnica (puede jugar de mediocentro defensivo y ofensivo) y que esta última temporada estuvo en las filas del Lorca Deportiva, con los que jugó más de 2.000 minutos.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, su fichaje está muy próximo, a falta tan sólo de la oficialidad, y podría anunciarse en los próximos días, logrando unir así a la disciplina blanquinegra a un jugador con experiencia, puesto que cinco de sus últimas seis temporadas las disputó en la categoría de bronce de fútbol español (Marino de Luanco, Córdoba B, Melilla, Mérida y Lorca Deportiva, con un parón para jugar en Chipre).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído